Tere Cano
Para mí, ser una “Flecha Rosa” es genial. En cuanto me propusieron el tiro con arco me apunté sin pensarlo. Me pareció una iniciativa muy original.
Al principio llegué expectante y no muy convencida de mis aptitudes para el Arco, pero enseguida, las compañeras y los monitores disiparon mis miedos y me animaron a seguir. Además, lo pasaba muy bien, por lo que me enganché desde el primer día.
Con el tiempo he descubierto que además de divertido y beneficioso para pacientes afectadas de cáncer de mama, es una terapia excepcional. No solamente ayuda a prevenir el linfedema o a mejorar las molestias cuando ya lo padeces, como hinchazón o dolores del brazo, también es una inmejorable terapia psicológica, ya que te pone en contacto con un grupo de personas maravillosas con las que compartes experiencias, preocupaciones, dudas… y también risas, meriendas, buenos momentos y sobre todo “buen rollo”.
Sin duda, ser parte de esta maravillosa iniciativa del Club de Tiro con Arco de Lorca que son las Flechas Rosas ha sido para mí un punto de inflexión y todo un acierto, por lo que animo a todas las mujeres afectadas de cáncer de mama a este proyecto que les va a reportar tantos beneficios.
Así que ya sabes, te estamos esperando… anímate!!!